PUEDO GANARLO TODO O NADA.
PERO ESTOY DISPUESTO A JUGAR.
¿Quien no se ha sentido atado alguna vez? Creo que todos nos hemos sentido atados, pero yo no hablo de sentirte atado a alguien. Yo hablo de estar atado a unos pensamientos en concreto que tengas. Eso de levantarte por la mañana pensando en algo y llegar a la noche y no quitarte ese pensamiento de la cabeza.
Yo te digo una cosa... OLVÍDALO! yo he pasado por esa etapa hace muy poco y lo único que consigues es que el tiempo pase y tu no HAGAS NADA. Pensar las cosas solo conlleva a no hacerlas, lo que necesitamos es un poco de ACCIÓN.
Con esto no te estoy diciendo que dispares primero y luego preguntes, porque puede que acabes metiendo la pata, solo hay que pensar las cosas lo justo y lo necesario y no estancarte.
Cada vez me sorprendo más lo que puede uno a aprender... Yo pensaba que me conocía pero ahora me estoy dando cuenta que no me conozco ni la mitad, al fin y al cabo después de un mala racha salen cosas buenas como ver la vida de otra manera y conocerte un poco más. Cada noche me voy a la cama ansioso por saber que me depara la vida, cosas buenas, cosas malas, alegrias, tristezas, oportunidades.... Tengo muchas ganas de vivir y de disfrutar todo a tope porque DIOS PERDONA PERO EL TIEMPO NO.
Ya he roto las celdas de mi cabeza, mi mente ya no se cierra, mi corazón no enferma,
ESTE LOBO HA ROTO SUS CADENAS PARA SER... UN LOBO AL FIN LIBRE.
" Ya he roto las celdas de mi cabeza, mi mente ya no se cierra, mi corazón no enferma,
ResponderEliminarESTE LOBO HA ROTO SUS CADENAS PARA SER... UN LOBO AL FIN LIBRE." gran reflexion y gran frase esta ademas.