El karma sería una energía trascendente que se deriva de los actos de las personas. Es decir si fuiste buena persona en tu otra vida, en tu siguiente vida puede que tengas un buen trabajo, una bonita casa con una mujer practicamente perfecta para ti, y un precioso perro. Analizemos mi situación según el "Karma". Según esto en mi otra vida yo fui una persona bastante buena y honrada, ayudaba a todo el mundo, si alguien tenia un problema era el primero en ofrecer una mano... pero luego por cosa del "Destino" (De esto hablaré mas tarde) me volví en un villano hijo de puta, que se cansó de regalar sonrisas y buena voluntad a la gente para que luego se rieran de mi y me volví en un cabrón desagradecido con mis vecinos y la gente que me rodeaba. Asi explicaria el Karma el hecho de que yo hace un año tuviera de todo y estuviera genial y ahora mismo no tengo nada de lo que tenia hace un año (Aunque sigo bien animicamente).
No señor, permitame decirle que yo no le voy a echar la culpa al Karma, ¿Porque? PORQUE NO EXISTE! Puedes ser buena persona todo lo que quieras que los males te van a seguir viniendo, y habrá gente que me dirá -"Claro que te van a seguir viniendo males, el DESTINO TE ESTA PONIENDO A PRUEBA". ¿Cómo? ¿Enserio? ¿El destino me esta poniendo a prueba?, ¿Es que alguien ha escrito mi vida en un "libro del destino" con distintas pruebas y dependiendo de que si las supero o no tengo un final "A" o un final "B"? No perdona, el hecho de que una persona sufra un desamor, y odie dormir sola no es una prueba del destino donde la recompensa es encontrar la persona que necesita o saber valorar el amor y la compañía.
Ni la prueba para valorar la vida es sufrir una enfermedad, ni para valorar el mundo que nos rodea es estar ciego. El Destino es una estupidez y TAMPOCO EXISTE. Los sentimientos, el coraje, la perseverancia, la confianza.... son los que rigen nuestro futuro, nada de Karma o Destino, no hay nada escrito, ese tipos de sentimientos son los que van dando forma a nuestro camino.
Hace poco he aprendido que no puedo dejar algo tan importante como son mis objetivos en manos de esas cosas invisbles (Karma y destino).
Ahora mismo estoy en una etapa muy rara de mi vida (No quiere decir que lo esté pasando ni bien ni mal) Todo esta empezando a ser nuevo para mi, siento que estoy en un mundo totalmente diferente y paralelo al que yo creía conocer hace un año, reconozco que estoy un poco asustado y nervioso a caminar solo en este mundo nuevo para mi pero... ¿Eso es malo? No... no es tan malo, no he perdido la esperanza, es más, hace poco que la he ganado y me esta dando muchas fuerzas para continuar mantenerme en pie con mi coraje, mi perseverancia y mi confianza, puede que viva en un mundo diferente al de hace un año, pero sigo siendo la misma persona con las mismas fuerzas o más. Cuando me adecue a este nuevo mundo, jurare que NO VOLVERÉ A CAMINAR SOLO.
MUCHAS GRACIAS POR LEER.
Tommm muy bien sigue con mas entradas asi
ResponderEliminar